Novedades F-1 2012

 

- DEMO EL 14 DE SEPTIEMBRE. Sera el primer dia de test de jovenes pilotos seguido por la primera carrera del reto de temporada (5 vueltas en monza y una de calificacion)
- No soporta kinect.
- La caratula del juego sera diferente en cada pais.
- Sensibilidad de daños aumentada: el coche sera mas fragil, que se acabe con multitud de trozos las placas o incluso con el simple roce con otro coche que se llegue a pinchar el neumatico.
- El sonido del monoplaza y del cambio de marchas sera mas real.
- El juego cuenta con un menu totalmente nuevo.
- Se abandona el paddock como menu principal.
- Tanto para el online como el offline HABRA UNA NUEVA OPCION DE HACER LA CLASIFICACION A UNA SOLA VUELTA (VUELTA UNICA). En ese caso todos en online comienzan la vuelta al mismo   tiempo a vuelta lanzada. Resto de jugadores aparecen como fantasmas. Este modo de clasificacion es opcional.
- Marchas recomendadas: se pueden activar/desactivar un icono bajo el cuenta revoluciones indica estas marchas.
- Guia de cada circuito: se muestra un video de cada circuito en el que se resume su trazado. Se supone que traducido al español.
- Este año hay antenas en los morros de los coches.
- Cambian los objetos de los circuitos, como color de pianos, grosor, altura,....
- Este año hay reglas de PARC FERME.
- Mas multitud de expectadores por los circuitos para crear una mayor atmosfera en las carreras.
- No hay pitstops desde la vista de cockpit. Ahora las paradas de boxes son cinematicas, que aparecen como una presentacion de TV.
- Habra mas personal dentro del box.
- Ahora en el minimapa habra mas colores, es decir, se vera un punto de color azul si es un coche doblado.
- En las pantallas de celebracion despues de la carrera, les han sido dadas una apariencia mas realista.
- Tiene una mezcla de jugabilidad de lo mejor del 2010 con lo mejor del 2011. Este año el coche se siente mas. Ello es debido a las mejoras de suspension y neumaticos. Ahora los que tenemos con la suspension es que el coche es muy estable a altas velocidades, permitiendo al jugador correr alrededor de la pista, pero cuando la velocidad disminuye, entonces el jugador se basa en el agarre mecanico de los neumaticos del coche y tienes que cuidarlos e ir con cuidado y no bloquearlos.
- Este año, sera mas facil hacer vueltas constantes porque se sentira mas y mejor el coche, y su comportamiento.
- Añadido el reparto de frenada, donde los jugadores habiles sabran sacar provecho de ello.
- Ahora se puede elegir una estrategia de combustible desde el inicio de la carrera. Tres niveles: prudente, estandar y agresivo.
- ENTRE CLASIFICACION Y CARRERA NO SE PODRA TOCAR EL SETUP. SOLO SE PERMITE EL ALERON DELANTERO.
- LAS DISTANCIAS DE CARRERA SON 3 VUELTAS, 5 VUELTAS, 25%, 50% Y 100%
- El desgaste de neumaticos ahora va ligado a los equipos y tu forma de conducir.
- Al bloquear ruedas no habran planos en los neumaticos pero si aumento de temperatura.
- Respecto a llevar ayudas activas, se ha revisado el sistema de penalizacion por peso para hacerlo mas equitativo, en caso de jugar con otro jugador que no lleve las ayudas activas.
- EN MARCHAS AUTOMATICAS: "SEMI" , SE PODRA SUBIR O BAJAR MARCHAS SI SE PULSA, AUNQUE LO HARA AUTOMATICAMENTE SI NO SE PULSA.
- El setup personalizado tiene un impacto menos radical en tiempos por vuelta que en el F1 2011.
- EL REBUFO HA SIDO REDUCIDO.
- Conducir con ayudas esta mejor balanceado este año. Ligeros cambios en el sistema de control de traccion y un cambio mas grande en el equilibrio de esta asistencia para reducir la alta velocidad que esta daba a la gente.
- SE HA ARREGLADO EL PROBLEMA DONDE SE PODIA CONDUCIR CON RUEDAS DE SECO EN LLUVIA.
- Ha sido revisada la vista cockpit.
- Dos tipos de T-CAM centrada o ligeramente a un lado como en la TV.
- Los frenos han sido mejorados y ahora es mas facil bloquearlos.
- La temperatura de los neumaticos es mucho mas importante que antes. Diferentes equipos tienen diferentes comportamientos en los neumaticos delanteros y traseros, y estos pueden (en modo trayectoria) ser alterados mediante mejoras.
- Los tiempos por vuelta estan mejorados en tiempos de realismo.
- ESTE AÑO AL PONER REGLAS DE PENALIZACION REALES Y PIT MANUAL HAY HASTA PENALIZACION POR CRUZAR LA LINEA BLANCA AL SALIR DE BOXES.
- SE PUEDE DEJAR ADELANTAR SI HEMOS HECHO ALGUN ADELANTAMIENTO ILEGAL PARA EVITAR PENALIZACIONES. APARECE UN TEMPORIZADOR PARA CEDER LA POSICION GANADA ILEGALMENTE.
- MODIFICADO EN GENERAL EL SISTEMA DE PENALIZACIONES.
- NUEVO SISTEMA DE CLIMA MAS LOCALIZADO: el frente climatologico puede ser mas dinamico e irregular, asi la pista podria estar mas mojada en una parte y podria cambiar de direccion mas a menudo. Los patrones de clima dinamico pueden producir efectos locales en diferentes partes del circuito. Podra llover en cada parte del trazado de forma distinta, incluso un sector seco y ver las nubes pasar.
- Los compuestos de neumaticos son mas comprensivos para acomodar lo dicho anteriormente. Significando que ahora es mucho mas facil dar con una pista humeda con los neumaticos equivocados de lo que fue en el pasado.
- Y CUANDO REALMENTE LOS CIELOS DESCARGAN HAY UN POCO MAS DE EXPECTACULO. SI TE DEJAS ATRAPAR POR EL COCHE DE ATRAS LA PANTALLA SE CONVIERTE EN UNA MANCHA HUMEDA TENIENDOTE QUE GUIAR POR LAS LUCES ROJAS DE OTROS COCHES.
- Seguira estando el modo cooperativo.
- SIGUEN ESTUDIANDO, DE ALGUNA MANERA, IMPLANTAR UN SISTEMA DE BUSQUEDA PARA QUE POR EJEMPLO JUGADORES LIMPIOS PUEDAN JUGAR FILTRANDO OTROS JUGADORES QUE TAMBIEN JUEGUEN LIMPIAMENTE.
- EN EL ONLINE SE PUEDE HACER CLASIFICACION Q1, Q2 Y Q3
- TAMBIEN SE PUEDE HACER LA CLASIFICACION A UNA SOLA VUELTA
- EN MODO EQUITATIVO EN BOXES TODOS TARDAN LO MISMO.
 
 

 

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